• Inicio
  • Blog
  • EL USO DEL ALUMINIO EN PUERTAS Y VENTANAS.
aluminio en puertas y ventanas

Blog & Noticias

15 Noviembre 2021

EL USO DEL ALUMINIO EN PUERTAS Y VENTANAS.

El uso de este puede mejorar tu vivienda. El aluminio tiene características que hacen que sea un material excelente e ideal para marcos de puertas y ventanas de casas.

Primero mencionemos que el aluminio no se oxida como el acero y no es tan susceptible al moho, hongos o termitas como la madera. La fuerza del PVC puede ser diferente a la del aluminio.

El aluminio continuará durante décadas en el trabajo profesional de la forja de ventajas de aluminio. Este material tiene una rigidez estructural adecuada y no cambiará su forma con el paso de los días.

Por otro lado, el aluminio puede verse en perfiles de varios anchos y esperores para satisfacer diversas necesisades de diseño. Algunos perfiles pueden adapartar a doble o triple acristalamiento.

Este material se utiliza en hogares modernos o casa tradicionales, y su contorno se seleccioa adecuadamente para adapatse a la estética del exterior y el interior. El aluminio tienen una gama de acabados y tonos metálicos, desde el blanco natural hasta el marrón satinado, e incluso el dorado y azul. Además, se puede recubrir con varios colores de polvo. También es posible utilizar tablas con acabados de vetas de madera natural para simular la apariencia de la madera.

El aluminio se usa en el trabajo de forja de puertas y ventanas, y se considera el mejor material para hacer marcos, lo que conduce a la disponibilidad de herrajes como bisagras, tieles deslizantes, sellos y cerraduras. El aluminio es ligero y no impone cargas estructurales al edificio. Puede usarse en casas de ladrillo o casas de madera, por lo que elegir puertas y ventanas de aluminio es una decisión acertada.

logo soto y tudela arquitectos

Extep - Constructora © 2020
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos