ATRAPADOS EN LAS REFORMAS

Blog & Noticias

17 Enero 2022

ATRAPADOS EN LAS REFORMAS

La escasez de materiales y los altos precios de los combustibles han provocado aumentos en los precios de los metales y la madera, lo que a vez provocó reformas. Aunque las facturas de electricidad han aumentado en un 45% en algunos casos, el aumento de los precios de la electricidad no es el único problema al que se enfrentan muchos pequeños empresarios.

Según autónomos, asociaciones y clientes, a medida que la demanda sigue aumentando, el elevado precio de los materiales también ha provocado un repunte de los proyectos de renovación, lo que ha hecho que los presupuestos queden obsoletos en unas pocas semanas.

Salvo los pocos materiales disponibles, los precios de los combustibles son elevados, lo que hace que el coste del transporte de contenedores desde el país de origen ascienda a 1000%; de 1.800,00€ a 18.000,00€. En cierto modo, esta situación es una tormenta perfecta, provocado por los vientos de pandemia. No solo porque perturba todos los mercados internacionales, sino también porque hace que la gente piense en la necesidad de una reforma. Mucha gente aún no ha soportado el año de estar encerrados en casa.

logo soto y tudela arquitectos

Extep - Constructora © 2020
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos