• Inicio
  • Blog
  • Subvenciones de Rehabilitación de Edificios
foto de Subvenciones de Rehabilitación de Edificios

Blog & Noticias

12 Abril 2021

Subvenciones de Rehabilitación de Edificios

Estas subvenciones son muy importantes para muchas familias de los edificios que hemos rehabilitado, ya que en muchos de ellos hay personas mayores que en su día a día no pueden hacer vida normal, y hay algunos casos en los que no pueden salir de propia vivienda, por no tener un simple ascensor.  Por eso en EXTEP nos implicamos tanto en este tipo de edificios, ya que miramos por el bienestar de todas las familias.

Intentamos dar soluciones a este problema, buscando así tanto subvenciones que ayuden con el pago de este y financiando lo demás con Deutsche Bank.

Hasta ahora son muchas las comunidades de vecinos que hemos ayudado, en estos 4 años llevábamos unas 30 comunidades de vecinos y alrededor de 500 personas satisfechas de la labor que hacemos, ya que hemos solucionado problemas que tenían día a día en sus viviendas, las cuales están encantadas con el resultado.

Los servicios que ofrecemos son: mejora de la accesibilidad, rehabilitación de fachadas y cubiertas, supervisión de barreras arquitectónicas, servicios integrales de rehabilitación, aislamiento térmico y acústico e instalación de ascensores.

Contamos con un equipo profesional con experiencia que trabaja para ofrecer los mejores resultados en cada proyecto. Contamos con maquinaria y equipos de vanguardia para ofrecer soluciones eficientes a cada proyecto. En EXTEP, estamos muy comprometidos con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, por lo que todos nuestros proyectos cuentan con la supervisión de un equipo de riesgos laborales para velar por la seguridad y bienestar de nuestro equipo.

Extep - Rehabilitación de Edificios

logo soto y tudela arquitectos

Extep - Constructora © 2020
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos